Patrick Jane vuelve a ser, un martes más, el protagonista indiscutible de la noche de laSexta.

 

En este nuevo capítulo de El Mentalista, Jane sufrirá un desagradable accidente que le traerá unas extrañas consecuencias. Patrick perderá temporalmente la memoria y volverá a convertirse en el ‘engañoso’ y caradura Jane de antaño. Y es que, el ahora efectivo observador del CBI hacía creer a sus clientes que poseía más habilidades de las que tenía realmente. ¿Conseguirá volver a ser El Mentalista?

 

Sinopsis :Fuga en rojo (T4)

Durante la búsqueda del asesino de un bombero, Jane es atacado e intentan ahogarlo. Este accidente provoca que Patrick pierda la memoria temporalmente y que vuelva a ser el Jane que era antes de formar parte del CBI, un hombre engañoso que hacía creer a todos que tenía más habilidades de las reales.

 

 

Combate sangriento (T3)

Charlotte Mitchell, una periodista que estaba escribiendo un libro acerca de los pesos medios Rowdy Merriman y Manny Flaco, es asesinada en el backstage durante la pelea que enfrentaba a los dos luchadores. Ninguna de las personas relacionadas con la lucha ofrece pistas sobre lo que pudo ocurrir, pero todos tenían algún motivo para matar a la escritora. Mientras investigan este caso, el detective LaRoche prosigue sus interrogatorios sobre la muerte de Todd Johnson en las dependencias del CBI. Rigsby será su siguiente sospechoso.

 

 

Lanzando fuego (T2)

El equipo de Lisbon investiga el asesinato de un antiguo jugador de béisbol que acababa de abrir su propia escuela para entrenar a jóvenes promesas de este deporte. Durante la investigación, una pelota de béisbol golpea a Jane en la cabeza y éste comienza a sufrir flashbacks que le transportan a su adolescencia, cuando trabajaba como mentalista con su padre, Alex (Nick Chinlund, Mujeres desesperadas).

 

 

De color de rosa (T2)

El CBI investiga un doble homicidio. Un hombre y una mujer aparecen muertos en un coche, en las inmediaciones de una localidad californiana. Jane, que con un rápido vistazo a la escena descubre que ambos iban a una fiesta, lleva a Lisbon hasta el instituto más cercano, donde se celebra una reunión de antiguos alumnos. Allí, todos conocen a la víctima, un joven al que recuerdan con cariño pero que manchó su expediente gastándole una broma pesada a otro alumno. El equipo investigará la identidad de la mujer que viajaba con él en busca de pistas.

0/5 (0 Reviews)