Era una niña cuando su padre fue acusado de un horrible crimen y condenado a cadena perpetua. La incredulidad y la impotencia dieron paso al odio y al resentimiento y diecisiete años después, decide regresar al lugar que fue su hogar para ejecutar un hábil plan de venganza. Esta inquietante situación constituye el punto de arranque de “Revenge”, nueva serie dramática que Telecinco estrenará el próximo domingo 4 de marzo, a partir de las 16:00 horas.

La actriz canadiense Emily VanCamp (“Cinco hermanos”, “Everwood”) en el papel de Emily Thorne y la famosa intérprete californiana Madeleine Stowe (“El último mohicano”, “La hija del general”) como Victoria Grayson, su antagonista, protagonizan esta ficción, producida por Disney, que en su estreno en ABC registró una audiencia media de 10,1 millones de telespectadores convirtiéndose en uno de los nuevos dramas de mayor éxito de la cadena estadounidense.

Completan el elenco de esta producción creada por Mike Kelley (“Jericho”, “O.C.”, “Swingtown”) Gabriel Mann (“El caso Bourne”), Henry Czerny (“Los Tudor”), Ashley Madekwe (“The Beautiful Life”), Nick Wechsler (“Lie to Me”), Josh Bowman (“Holby City”), Christa B. Allen (“Los fantasmas de mis exnovias”) y Connor Paolo (“Gossip Girl”).

Las espectaculares playas, fabulosas mansiones y exclusivos clubs de Los Hamptons serán escenario de las rivalidades, secretos, romances y traiciones de la alta sociedad estadounidense, a la que accederá una joven aparentemente perfecta con único fin: vengarse de quienes truncaron su vida.

Además de su emisión en Telecinco, los telespectadores podrán volver a ver los capítulos de la ficción en el prime time de los lunes en Divinity.

 

 

También te puede interesar: 5 razones para engancharse a ‘Revenge’

0/5 (0 Reseña)