CON EL CULO AL AIRE, la comedia para la noche de los miércoles de Antena 3, estrena mañana un nuevo capítulo, después de que su estreno se convirtiera en el mejor de la ficción nacional en televisión desde enero de 2011, con una media de 4.145.000 espectadores y el 21,9% de cuota de pantalla.
Con 2.902.0000 espectadores y el 15,7% de share en su última emisión, la comedia de Antena 3 se mantiene líder de la ficción en la noche de los miércoles.
Esta ficción producida por LA COMPETENCIA.TV, en colaboración con NOTRO TELEVISIÓN para la cadena, está protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Carmen Ruiz, Goizalde Núñez, Hiba Abouk y Cesáreo Estébanez. Vicente Romero, Jesse Johnson, Sélica Torcal, Natalia Roig, Henar Jiménez, Víctor Palmero también integran el elenco, que cuenta con la colaboración especial de Adam Jezierski.
CON EL CULO AL AIRE cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. La nueva apuesta de ficción de Antena 3 es una comedia coral, muy pegada a la actualidad, con unos personajes que hablan sin pelos en la lengua, sin censuras ni tapujos.
En el capítulo de esta semana…
Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van a toda máquina. Y es que los hombres son fáciles de contentar en estos casos: alcohol y una stripper y el evento tiene el éxito garantizado… Preparar la de Alicia ya es otra cosa: Sandra organiza el tema y pronto se queda sorprendida de lo dispuestas que están todas las mujeres del camping a colaborar para que la fiesta sea… un auténtico desastre.
Escuchar como tu pareja te dice ‘te quiero’ por primera vez es un momento especial, y para Bobby, el yanqui del camping, desde luego lo ha sido. Pero más por la rubia americana de metro ochenta que esconde en la roulotte que por lo emotivo de la situación. Como Candela descubra la verdad, Bobby, desde luego que va a recordar ese día para siempre…
Jorge sigue empeñado en montar su negocio de catering. Eli, la chapuzas del camping y su pareja (sexual por lo menos), decide tener un detalle con él. Siendo ella como es, a nadie puede extrañar que el detallito pese 3.500 kilos y se utilice para transporte de bienes materiales… efectivamente, la muestra de amor de Eli hacia Jorge es una furgoneta de segunda mano.