- El espacio matinal ha tenido acceso en exclusiva a este documento en el que se aportan datos desconocidos hasta el momento y en el cual se pone de manifiesto que no se descarta la participación de otra persona
“El programa de Ana Rosa” ha analizado hoy el auto de procesamiento del juez contra José Bretón, al que ha tenido acceso en exclusiva el espacio de Telecinco, y avanzará nuevos datos en su edición del miércoles. Este documento ofrece información hasta ahora desconocida sobre el caso, ya que plantea la posibilidad de que José Bretón planeara la desaparición de sus hijos con dos semanas de antelación y la supuesta participación de otra persona, entre otros asuntos.
Entre los datos revelados en el programa, el auto de procesamiento también señala que José Bretón trató de recabar información sobre los sistemas de seguridad del recinto de la Ciudad de los Niños y que días antes de la desaparición de sus hijos intentó experimentar con sus sobrinos la reacción que tendrían dos niños a quienes se dejara solos durante un determinado espacio de tiempo, entre otros asuntos.
Vídeo del programa y más información del auto de procesamiento a José Bretón en el siguiente enlace: