2222:25

Los miércoles siguen siendo exclusivos deVigilados: Person of Interest en laSexta.  A las 22,25 horas.

La serie de estreno más vista en Estados Unidos continúa salvando a gente, manteniendo a raya a otros, y lidiando con muchos enemigos.

El trabajo se les acumula y una ayuda no les vendría mal. Reese tiene que guardar reposo tras su herida de bala mientras vigila a un portero que lo sabe todo de sus inquilinos. Por su parte, Finch tantea a la detective Carter, que tras resolver un caso tiene la oportunidad de unirse al equipo.

Resse también insta a la detective a que se sume al grupo en su primer encuentro cara a cara. Necesita ayuda con la última investigación en curso: una joven luchadora abogada que quiere cambiar su vida. La verdad golpea a Carter, que sabe que si decide unirse a ellos su vida cambiará completamente sin poder dar marcha atrás.

Súper (T1)

Reese debe guardar reposo tras el disparo, lo que le obliga a quedarse trabajando en su ordenador. Mientras, debe vigilar a su nuevo objetivo, el portero de un edificio que tienen vigilados muy de cerca a sus inquilinos. Por su parte, Finch tendrá un acercamiento con la detective Carter, y tras resolver un caso, estará en sus manos unirse en equipo o no…

Legado (T1)

El momento decisivo para la detective Carter ha llegado. Cuando Carter se encuentre finalmente cara a cara con Reese, este le instará a unir sus fuerzas para que le ayude en la última investigación que tiene entre manos: una luchadora y joven mujer a la que intenta cambiar completamente su vida y que se ha convertido en abogada. Ahora que Carter sabe realmente a lo que se dedican Reese y Finch, ella tendrá que decidir de qué lado está.

Causa original (T1)

Reese y Finch creen que Scott Powell (la estrella invitada Myk Watford), un arquitecto al que le han afectado de lleno los recortes en la construcción promovidos por el congresista Michael Delancey, planea asesinar al político. Mientras su atención se centra en el arquitecto, Finch descubre que no es él quien planea matar a Delancey y que ya no están a tiempo de parar a la persona que está detrás de todo: el socio del congresista Peter Matheson. Así que deciden pedir ayuda a Zoe Morgan, una antigua ‘persona de interés’ para atraparle. Sin embargo, descubren que la conspiración para matar al político va mucho más allá y Finch se encuentra cara a cara con un auténtico adversario.

0/5 (0 Reseña)