Antena 3 emite este viernes en prime time otra nueva entrega de AVANTI, que pase el siguiente, el concurso-espectáculo presentado por Carlos Sobera que, en clave de humor, combina tensión, números musicales, sketches, magia y muchas sorpresas.

En este noveno programa, el invitado es MIKI NADAL. El actor y humorista visita el plató de AVANTI para desplegar sus dotes artísticas y poner a disposición de los concursantes toda su sabiduría para ayudarles a superar sus pruebas en el concurso.

Como cada semana, Angy, la ganadora de TU CARA ME SUENA, cantará en directo los temas que darán pie a algunas preguntas para incluir un toque musical al show. El programa también cuenta con un ballet propio que, además de interpretar números musicales, participa en los “actings” de las preguntas.

Además, el programa contará con la intervención del ilusionista Mag Lari que interpretará números sorprendentes e innovadores y con los que, en muchas ocasiones, involucra al público.

Carlos Sobera es el maestro de ceremonias de AVANTI, el encargado de conducir el concurso y formular las preguntas a los participantes. AVANTI cuenta en cada edición con un invitado especial que ayuda al presentador a formular, de manera divertida, algunas preguntas, convirtiendo cada nueva edición en un auténtico espectáculo.

También en antena3.com

 El concurso también tiene una amplia cobertura en antena3.com y en las redes sociales.  El programa se puede seguir en directo a través de la web y los internautas pueden revivir los mejores momentos cada semana. AVANTI también tiene presencia en las redes sociales con dos perfiles específicos para los seguidores de Facebook (http://www.facebook.com/avantioficial) y Twitter (http://www.twitter.com/avantioficial).

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este concurso que, tras el éxito de EL NÚMERO UNO, AHORA CAIGO, ATRAPA UN MILLÓN y TU CARA ME SUENA, llega a las noches de los viernes con un formato innovador en el que concurso y espectáculo se dan la mano.

AVANTI se estrenó el pasado viernes 27 de abril e inició su andadura en Antena 3 con un share del 14,6% y 2.594.000 espectadores, mantiene el favor del público con una media de cerca de 2.000.000 de espectadores.

0/5 (0 Reviews)