El viernes, los asuntos personales eclipsarán la rutina habitual de los miembros del equipo de Navy: Investigación Criminal. Y es que los sustos familiares y los problemas amorosos se suman a los crímenes de la Marina.
La peor parte se la lleva McGee. En todos los sentidos. Además de tener que enfrentarse al susto de que su hermana Sara ha sido agredida, tendrá que saltarse todas las reglas internas para poder ayudarla. ¿Conseguirá averiguar qué ha pasado? ¿Su comportamiento tendrá represalias?
Además, Tonny y Abby comenzarán a tener problemas con sus relaciones amorosas.
La hermana (T4)
McGee rompe las reglas y arriesga su trabajo en el NCIS para ayudar a su hermana Sara, que ha aparecido desorientada y sangrando. Mientras él reúne todas las pistas para averiguar qué le ha pasado, el equipo de NCIS sigue el rastro de un marine que parece tener algún vínculo con la chica. Por otra parte, Tonny y Abby tienen problemas con sus relaciones amorosas, algo que les mantiene bastante agitados.
Ahumado (T4)
Un cuerpo quemado y momificado en el interior de un horno aparece en una base de la Marina. Cuando el equipo de NCIS descubre que el cadáver pertenece a un asesino en serie, se ponen en contacto con el FBI. Ambas unidades trabajarán juntas en este caso mientras el libro de McGee, basado en el trabajo de la unidad, ve la luz.
Conducido (T4)
Un teniente de la Marina aparece muerto tras haber manipulado un robot llamado Otto. El equipo de NCIS baraja tanto la hipótesis de suicidio como la de asesinato. Sin embargo, el caso empieza a aclararse cuando Gibbs descubre que el aparato funcionaba de manera incorrecta. Por otro lado, Ziva se pregunta el motivo de las visitas al hospital de Tony.
Sospecha (T4)
El equipo de NCIS es llamado para investigar el asesinato de un teniente de la Marina cuyo cadáver fue hallado en un pequeño motel de las afueras de la ciudad. Al comenzar a reunir pruebas, Gibbs descubre que el asesinato se llevó a cabo tres días atrás, que las autoridades locales ya habían investigado el suceso y que una unidad terrorista podría estar detrás del crimen.
Sharriff vuelve (T4)
Los agentes del NCIS descubren que han desaparecido diez kilos de armas químicas. Las sustancias, altamente tóxicas, están en poder de Mamoun Shariff, uno de los terroristas más buscados. El equipo trabajará junto a un teniente del ejército para atrapar a este delincuente antes de que decida poner en práctica sus planes.
Retroceso (T4)
Tras capturar a un importante distribuidor internacional de armas, el equipo de NCIS descubre que los artefactos propiedad de la Marina serán vendidos a otro traficante. Para impedir que esta operación se lleve a cabo, el equipo envía a Ducky como agente infiltrado. Al mismo tiempo, descubren que otra agencia estatal trabaja en la misma misión, pero con objetivos claramente distintos.