A las 00:15 horas en Cuatro
Sinopsis: el programa abordará un supuesto caso de mobbing inmobiliario: los vecinos de un inmueble madrileño denuncian que la dueña mayoritaria del edificio les hace la vida imposible desde hace 25 años. “Diario de…” habla con la dueña mayoritaria de la vivienda, a la que los vecinos acusan de pretender que el edificio se declare en ruina, se derribe y se construyan nuevos apartamentos.
Además, abordará el caso de una macrodiscoteca valenciana de tres plantas y con capacidad para 1.000 personas construida en un pueblo de 11.000 habitantes y para cuya construcción se invirtió más de 1 millón de euros del Plan E, ya que fue concebida como un centro multiusos de carácter cultural. A pesar de que la entrada y las copas son más baratas para las personas que están empadronadas en el municipio, los vecinos apenas acuden al recinto, que acumula pérdidas desde su inauguración. La discoteca ha resultado un fiasco en un pueblo con grandes necesidades económicas.