Con Julia Otero, a las 00:00 horas en La 1

 

Ferran Adrià será este lunes el invitado del programa ‘Entrevista a la carta’, que presenta Julia Otero en La 1 de TVE. En el plató responderá a las preguntas que le formularán 12 personas muy conocidas por los espectadores: un ministro, una exministra, un expresidente de Comunidad Autónoma, dos cocineros, una presentadora de televisión, un periodista, un humorista, una actriz, dos cantantes y un sacerdote.

 

Un formato novedoso

En ‘Entrevista a la carta’ el invitado responde a las preguntas de un grupo de 12 personas muy conocidas para el espectador. Sus preguntas se van sucediendo a petición del invitado, que elige a su “entrevistador” y configura así una entrevista ‘a la carta’.

 

Cuenta además con la participación de los espectadores. Estos podrán dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para ‘smartphones’ (Entrevista a la carta) o subirla vía un formulario en la web oficial del programa (www.rtve.es/entrevistaalacarta), donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa. Entre todas las preguntas recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado.

0/5 (0 Reviews)