•       El equipo de Vicente Del Bosque, a partir de las 22.15 horas en La 1, con Juan Carlos Rivero y Víctor Fernández
  •       También puede verse en directo en RTVE.ES

 

Televisión Española acompañará a los campeones de Europa y del mundo de fútbol en su vuelta a la competición. La 1 televisará en directo, este miércoles desde las 22.15, el amistoso Puerto Rico-España, que también podrá verse en internet gracias a RTVE.ES.

 

La 1 emitirá el primer partido que va a disputar la selección masculina de fútbol desde que se proclamó campeona de Europa por tercera vez en su historia. Los aficionados podrán ver, en Televisión Española, el arranque de temporada para el equipo de Vicente del Bosque, que jugó su último encuentro el pasado 1 de julio, cuando venció 4-0 a Italia en Kiev en la final de la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

España se enfrentará a Puerto Rico, que ocupa la posición número 138 en la clasificación de la FIFA. Será este miércoles, 15 de agosto, en un partido amistoso que tendrá lugar en el estadio Juan Ramón Loubriel, de la ciudad puertorriqueña de Bayamón.

La 1 conectará con el lugar donde se celebrará el encuentro a las 22.15, para conocer la última hora de ambos rivales, antes de que empiece el choque a las 22.30 horas. Juan Carlos Rivero relatará el partido, junto al entrenador y comentarista Víctor Fernández.

Además, las diferentes ediciones del Teledario informarán de este debut de temporada para la campeona de Europa de la mano de Silvia Barba, que acompañará al equipo nacional en esta visita a Puerto Rico.

El regreso de la campeona de Europa también podrá verse en internet. RTVE.ES emitirá en directo el partido. Los usuarios podrán comentarlo en las redes sociales mientras disfrutan del fútbol en la página web de RTVE y sus aplicaciones móviles.

0/5 (0 Reviews)