Discovery MAX sigue creciendo y afianza sus buenos resultados. El canal de referencia en televisión de no-ficción batió ayer su propio récord de audiencia con un 1.8% en total individuos y un 3.1% entre los adultos de 25 a 44 años, público objetivo del canal, según datos de Kantar Media. Discovery MAX registró también sus mejores datos de ‘share’ entre el público masculino (2.2%) y femenino (1.4%). Además, Discovery MAX alcanzó también su máximo en Cataluña (2.6%), uno de los ámbitos con mayor peso en el consumo televisivo español, en el que lideró la oferta de canales factual.

 

Por franjas, Discovery MAX se convirtió en la jornada de ayer en el canal más visto durante la madrugada con una cuota de pantalla del 8% en total individuos, superando a todas las cadenas generalistas tradicionales, gracias al buen rendimiento obtenido con programas como ‘Naturaleza asombrosa’, ‘Asesinos en serie’, ‘Infiltrados doble vida’ y ‘Chop shop’.

 

También destacaron los datos logrados en la sobremesa (1.6% en total individuos) que confirman la buena acogida de la oferta de Discovery MAX en esta franja con series de éxito como ‘Brigada animal’, ‘Control de aduanas’ y el popular ‘Así se hace’.

 

La noche también fue determinante en la consecución del récord de Discovery MAX. El dato de prime time, un 1,5% en total individuos, responde en gran medida al éxito de ‘Curiosity’ con su episodio ‘Yo cavernícola’, que le reafirma como una de las propuestas con mejor acogida del canal. Posteriormente, el late night (2,1%) también alcanza notables registros de audiencia.

0/5 (0 Reviews)