laSexta3 TODO CINE mantiene el éxito con su ciclo estival de cine western en la noche del miércoles. El canal del séptimo arte anotó un destacado 3,2% de share con la emisión de El bueno, el malo y el raro, homenaje a la famosa obra de Sergio Leone. Con este dato, laSexta3 TODO CINE se impuso a Neox (3,1%), FDF (2,3%) e Intereconomía (2,3%), sus más cercanas perseguidoras en la franja.

 

Con una media de 383.000 espectadores, El bueno, el malo y el raro fue la película más vista del día en un canal temático. Por targets, la película de laSexta3 TODO CINE fue líder temática entre el público masculino con un 4,1% de cuota de pantalla. Asimismo, fue la primera opción temática entre la audiencia de 45 a 64 años al anotar un 4,1% de share, para quienes se situó con más de un punto de ventaja (+1,3) sobre su más inmediato rival.

 

Por territorios, laSexta3 TODO CINE destacó con El bueno, el malo y el raro en Baleares (4,5%), donde fue líder entre las cadenas temáticas. La película también obtuvo un destacado 4,7% de share en Castilla y León y, además, logró sus mejores resultados en Castilla-La Mancha (3,6%) y Murcia (3,4%).

 

El minuto de oro tuvo lugar a las 22:10 horas, cuando 672.000 espectadores (6% de share) estaban viendo el homenaje al clásico western dirigido por Kim Ji-woon en laSexta3 TODO CINE. La audiencia acumulada por la cadena durante la emisión de esta cinta rozó los 3 millones de espectadores (2.934.000).

 

El éxito de laSexta3 TODO CINE se extendió a la sobremesa, franja en la que también fue líder entre las cadenas temáticas con la emisión de Verano en Luisiana. Esta cinta, retrato de la América profunda de los años 50, reunió a una media de 368.000 espectadores y registró un 3,5% de cuota de pantalla. El filme dirigido por Robert Mulligan lideró las preferencias de ambos sexos y del público de más de 45 años (4,7%), mientras que por territorios fue primera opción temática en Cataluña (5,7%), Castilla y León (4,5%), Baleares (3,8%), Aragón (3,4%) y Asturias (3,4%).

 

El excelente rendimiento de estas dos películas se reflejó en el resultado de laSexta3 TODO CINE en el total día, ya que con un 2,6% de cuota anotó el segundo registro más eficaz de su historia. Este dato situó a la cadena en la tercera posición del reparto temático de la jornada.

0/5 (0 Reviews)