laSexta3 TODO CINE marcó anoche un nuevo éxito de audiencia al anotar un sobresaliente 5,7% de share con la emisión de Nacer para morir, película de acción con la estrella china Jet Li. Con este dato, laSexta3 TODO CINE se impuso con una ventaja de casi dos puntos a FDF (4%) y de más de dos puntos a Neox (3,5%), sus más cercanas perseguidoras en la franja. Además, Nacer para morir se convirtió en la película más competitiva de la historia del canal.

 

Gracias al apoyo de una media de 706.000 espectadores, Nacer para morir fue la emisión más vista del día en un canal temático y se situó como la segunda con más espectadores del año en el canal de cine. Por targets, laSexta3 TODO CINE se alzó con esta película como líder entre ambos sexos con un destacado 7% de share entre los hombres. Nacer para morir también fue primera opción temática para el público de 25 a 44 años (7,1%) y de 45 a 64 (6,1%). Además, laSexta3 TODO CINE encabezó el reparto temático en el target comercial, el de mayor relevancia para los anunciantes, con un 6,2% de share.

 

laSexta3 TODO CINE fue líder temático con este largometraje en Cataluña (7,9%) y Castilla-La Mancha (7,7%), ámbitos en los que se impuso a Cuatro, que ofreció un capítulo inédito y otro repetido de la serie Castle. Además, obtuvo destacadas marcas en Canarias (7,4%), Baleares (6,7%) y Castilla y León (6,1%), donde también se convirtió en primera opción temática.

 

El minuto de oro tuvo lugar a las 23:11 horas, cuando 934.000 espectadores (7,3% de share) estaban viendo la tercera película del polaco Andrzej Bartkowiak (Romeo debe morir y Herida abierta) en laSexta3 TODO CINE. La audiencia acumulada por la cadena durante la emisión de esta cinta superó los 2,5 millones de espectadores (2.702.000).

 

laSexta3 TODO CINE cerró el jueves con un 2,3% de share, su mejor resultado del año en jueves. Además, la cadena también batió su récord histórico en el prime time (4,3%), franja en la que fue la opción líder entre las cadenas temáticas.

0/5 (0 Reviews)