• El sábado, Asefa Estudiantes-Valencia Basket, a las 18.00 en Teledeporte
  • Y el domingo, Real Madrid-Caja Laboral, a partir de las 19.00 horas en La 1 de TVE
  • Con el mejor equipo de TVE: Arsenio Cañada, Manel Comas, Juanma López Iturriaga e Izaskun Ruíz

 

Quinta jornada de la Liga Endesa en Televisión Española, este fin de semana con dos duelos de altura, los que protagonizarán los cuatro primeros clasificados: el sábado, Asefa Estudiantes y Valencia Basket, tercero y cuarto de la tabla, a las 18.00 horas; el domingo, en el partido de la jornada que podrá verse por La 1, el invicto líder recibe la visita del Caja Laboral, cuarto. Como siempre, con el mejor equipo de TVE: Arsenio Cañada en la narración, Manel Comas y Juanma López Iturriaga en los comentarios e Izaskun Ruiz en las entrevistas a los protagonistas.

La cita con el mejor baloncesto arrancará el sábado en Teledeporte, a las 18.00 horas, con el partido Asefa Estudiantes-Valencia Basket. El Estudiantes, tercer clasificado con tres victorias y una derrota, perdió por la mínima ante el Gescrap Bizkaia (86-85), en la última jornada liguera, mientras que el Valencia (2º) que aún no conoce la derrota, ganó por 68-64 al Blusens Monbus. Arsenio Cañada y Manel Comas comentarán el encuentro.

Al día siguiente, el domingo, será La 1 la que tome el testigo del baloncesto para ofrecer en directo, a partir de las 19.00, el partido Real Madrid-Caja Laboral. Los blancos, líderes sin ninguna derrota, vienen de ganar al CB Canarias a domicilio (86-88). Su rival de la jornada, el Caja Laboral (cuarto con una derrota), también viene de ganar su compromiso liguero, en esta ocasión en casa ante el Joventut por 92-76.

El partido del domingo contará con la narración de Arsenio Cañada y los comentarios de Manel Comas y Juanma López Iturriaga. Las entrevistas, de la mano de Izaskun Ruiz.

 

El mejor baloncesto, también en RNE y RTVE.ES

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo los partidos que emita TVE, tanto en Teledeporte como en La 1, y comentarlos en Facebook. Además, seguimiento especial de la jornada, noticias, marcadores, fotos, calendario, estadísticas, clasificaciones, las mejores imágenes y resúmenes en vídeo de todos los partidos.

Y en RNE, por su parte, transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta Chema Abad, e información detallada de la Liga también en el resto de los espacios informativos de la cadena pública: ‘Radiogaceta de los deportes’, y ‘Avance Deportivo’. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

0/5 (0 Reviews)