• Falto de intención, sin un verdadero sabor a México y con unos socios problemáticos, el restaurante se precipita al abismo

 

  • Tras clausurar temporalmente el local, Alberto Chicote se replantea si seguir intentando reflotar el restaurante o abandonar su propósito

 

El jueves, en laSexta, Alberto Chicote se enfrenta a una terrible Pesadilla en la cocina.

En una de las arterias principales de Barcelona, y rodeado por algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, se encuentra ‘El último Agave’, un restaurante mexicano al que Alberto Chicote acude en este programa para intentar salvar del abismo al que se está precipitando.

 

A su cocina le falta intención, voluntad y un verdadero sabor a México pero el gran problema del restaurante es otro: sus tres socios. Las continuas disputas, el mal ambiente y la falta de entendimiento entre ellos han convertido el restaurante en un negocio ruinoso y sumido en la más absoluta desorganización. Por si fuera poco, Alberto Chicote descubre un ratón muerto en la cocina y es testigo de la terrible borrachera de su relaciones públicas y propietaria en mitad de un servicio de cena.

 

 

Ofrecer a los propietarios de negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar su restaurante es el objetivo del espacio de laSexta. Eyeworks Cuatro Cabezas produce para laSexta la versión española del formato, que se emite en una veintena de países.

0/5 (0 Reviews)