TU CARA ME SUENA, el programa que emite los lunes Antena 3 en prime time, recientemente elegido como el MEJOR REALITY-CONCURSO DEL MUNDO, celebra el próximo lunes, 10 de diciembre, su undécima gala consecutiva.

Después de 10 Galas emitidas, mantiene el favor del público con una media de más de 3 millones de espectadores (3.185.000) y un 20,9% de share.

La noche del lunes se llena de humor y espectáculo en Antena 3 con una propuesta diferente conducida por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

 

Batalla de estrellas para la próxima gala…

El pulsador es el responsable de que la gala del lunes sea diferente, al público le espera una divertida ‘Batalla de Estrellas’ con cuatro grandes cantantes como objetivo de los 8 concursantes: Alaska, Raffaella Carrá, Alejandro Sanz y Shakira, aparecerán alternativamente en el escenario de la mano y la voz de dos concursantes del programa.

María del Monte después de ganar la última gala se enfrentará al reto de interpretar a Alaska enfrentándose a su compañera

Anna Simón con la misma interpretación.

Ángeles Muñoz deberá transformarse en Raffaella Carrá sobre el escenario, contando con

Santiago Segura como oponente en estas lides.

Javier Herrero busca nuevamente superarse para interpretar a Alejandro Sanz contando con que su compañero

Daniel Diges hará lo posible por dar ‘el do de pecho’ en esta actuación.

Finalmente Roko, la participante número uno en el ranking, intentará darlo todo para interpretar a Shakira mientras

Arturo Valls prepara su propia versión de la cantante colombiana.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan. Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Ferre y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena.

0/5 (0 Reviews)