Si en el artículo anterior hablábamos de los DVD de series americanas para regalar en Navidad, en esta ocasión recopilamos algunos juegos de mesa.

Actualmente es raro el programa de éxito que no lanza su propio juego al mercado.

‘¡Ahora Caigo!’

Vale, no podemos trasladar la trampilla a tamaño real a tu casa, pero si en forma de tablero. El juego de mesa reproduce el plató de ‘¡Ahora Caigo!’ y las fichas caerán si no sabes responder correctamente. Más de 900 preguntas para retar al resto de jugadores. El precio: por encima de los 30 euros.

 

‘Lo sabe, no lo sabe’

juego lo sabe no lo sabeUno de los últimos juegos en llegar a las tiendas. El éxito del programa de Cuatro se traslada a tu casa. Ya te decimos que no vas a poder jugar solo, así que vete llamando a los amigos o familiares. Más de 308 tarjetas con preguntas y 110 billetes de 500 euros. Eso sí, son de juguete. Lo podéis encontrar a partir de 20 euros.

 

‘La ruleta de la suerte’

Para jugar a ‘La ruleta de la suerte’ en tu casa es imprescindible cantar como lo hace el público del programa. La mecánica es la de siempre: adivinar las frases que se ocultan en el panel. El juego ronda los 30 euros.

 

‘Sálvame’

Si buscas un regalo para alguien que controla el mundo del corazón, ya lo tienes: el juego de ‘Sálvame’. Consigue llegar a la meta respondiendo las preguntas sobre la prensa rosa. Este es más asequible y desde 15 euros podréis encontrarlo.

0/5 (0 Reseña)