arrayánLa emblemática serie de Canal Sur Televisión “Arrayán” se despide de la audiencia este miércoles 9 de enero con la emisión de cinco capítulos seguidos entre las 21:50 y las 00:15 horas, en un maratón de casi dos horas y media que servirá para concluir su última temporada. Tras 12 años en antena, los telespectadores podrán vivir el desenlace de esta producción realizada en Coín (Málaga), que ha sido una verdadera escuela y plataforma de actores en Andalucía.

 

El desenlace

La jefa del hotel Arrayán, Teresa Pons (Virginia Nölting), anuncia duros recortes y despidos pero es asesinada antes de que pueda ejecutarlos. El inspector Matute (Juanma Lara) se hace cargo de la investigación y va interrogando a todos y cada uno de los trabajadores en busca de pistas que aclaren el asesinato. Los interrogatorios van sucediéndose y sus sospechas son múltiples ya que va descubriendo que todos ellos ocultan algo. Y al tiempo que sigue investigando, Matute va sintiéndose atraído por Susana hasta que empieza a sospechar de ella. La pregunta sigue en el aire: ¿Quién es el asesino?

 

Pero eso no es lo único que pasa en “Arrayán”. Hugo (Pablo Puyol) descubre que Alberto (Roberto San Martín) ha estado disfrazando las cuentas del hotel y que por tanto es culpable de su ruina y quién sabe si de algo más.

 

Sole (Raquel Infante) ha conseguido librarse de la amenaza de Matías Montero (Francisco Lahoz) y ahora prepara junto a su marido Hugo la llegada del futuro bebé. Hugo tiene mucho trabajo y por eso contratan a Angélica (Maggie Civantos) que parece encantadora aunque esconde intenciones no tan benévolas. Angélica consigue sembrar la discordia entre Hugo y Sole y la pareja acaba separándose. Pero… ¿qué quiere en realidad Angélica? Hugo lo descubrirá pero quizá demasiado tarde…

 

Nadie se espera lo que va a pasar. Todos en el hotel van a vivir una auténtica pesadilla. Unos querrán entrar a toda costa en el hotel Arrayán y otros lucharán por salir de allí. Una sospecha, un disparo, alguien va a perder la vida en ese hotel pero… ¿quién?.

0/5 (0 Reviews)