AMAR ES PARA SIEMPRE desde el  lunes, 14 de enero, en Antena 3.

La cadena estrena a las 16:15 horas su nueva producción para las tardes, título producido por Diagonal TV con el que se acercará cada día, de lunes a viernes, a los espectadores y se trasladará hasta 1960, década en la que España vive una época de cambios significativos y de gran crecimiento.

Un amplio y reconocido equipo artístico en el que figuran Manu Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito) acompañará a la audiencia en las sobremesas. Bárbara Goenaga (Inés Saavedra), Marc Clotet (Mauro), Elena Furiase (Olga Lozano), Rosana Pastor (Josefina Peñafiel), Aitor Mazo (Eusebio Jiménez), Anna Barrachina (Belén Aguado), Chusa Barbero (Emilia Jiménez), Josep Julien (Vicente Luján), Josep Linuesa (Arturo Olazábal), Carmen Conesa (Pía Calatrava), Jaime Pujol (Martín Angulo), Jaume Ulled (Guillermo Álvarez), Juan Meseguer (Sabino Azcárraga), Mónica Estarreado (Roberta Castro), Enrique Berrendero (Tomás Calleja), Rocío Muñoz (Carmen Gijón), Ledicia Sola (Montserrat Feliú) y Albert Prat (Gabriel Velázquez) completan los papeles principales de AMAR ES PARA SIEMPRE.

La cantante malagueña Diana Navarro interpreta la sintonía de cabecera, cuya música es de Noel Molina.

 

Así comienza Amar es para siempre

En el primer capítulo de la nueva ficción de Antena 3, los espectadores conocerán a Inés, la protagonista de la temporada, una joven huérfana cuyos padres murieron en un accidente de coche cuando ella era aún pequeña.

La adoptará Arturo Olazábal, colega y amigo de su padre, y su esposa. Al mismo tiempo que las autoridades inauguran la nueva y remodelada Plaza de los Frutos, se confirma la sentencia de muerte para el último defendido por Arturo. El abogado, desde Canarias, donde se ha refugiado con su mujer Pía para alejarse del problema, prepara una sorpresa para Inés: la ha colegiado como abogada. Pero Pía piensa que una muchacha como Inés debe tender a un matrimonio “conveniente” y ya le ha buscado pareja: un compañero de facultad que oposita para notario. Inés no parece sentirse nada interesada.

Mientras, Manolita cree que el nuevo Asturiano debe tener mayores ambiciones, algo de lo que no parecen estar tan convencidos Pelayo y Marcelino.

 

 

Con el estreno de AMAR ES PARA SIEMPRE, Antena 3 potencia una franja (16:30-18:30 horas) en permanente crecimiento desde que, a principios de 2011, apostara por producciones de ficción nacional. Así, ha mejorado su audiencia más de 7 puntos con la emisión de BANDOLERA, que cede el testigo a AMAR…, y EL SECRETO DE PUENTE VIEJO.

0/5 (0 Reseña)