María le está contando a su madrina los rumores sobre Gonzalo cuando llega Fernando con noticias… han encontrado el crucifijo entre las posesiones del cura. María identifica el colgante. Francisca quiere que caiga sobre él todo el peso de la ley y averiguar cuál es el verdadero origen del colgante. María confiesa que ella se lo regaló. Francisca piensa que Fernando y/o Mauricio pueden estar tras la falsa acusación de Gonzalo.

Entretanto, Gonzalo le cuenta al Capitán la verdad sobre su relación con María. No se explican cómo llegó la cruz a su casa. ¿Sería Francisca? Tristán está a punto de declarar a Candela sus sentimientos cuando llega Don Anselmo a buscarlo.

Tristán intercede por su hijo, pero lamentablemente sigue sin poder darle una coartada válida. Amarga despedida de Olmo y Soledad. Ella intenta hacerle entender que lo suyo no es amor sino obsesión. Luis ha pensado en su petición y ha decidido ayudarla a morir.

Candela y Rosario están ilusionadas porque el conflicto entre Pía y Roque parece que finalmente terminará bien. Candela indaga y Pía reconoce que aunque sería feliz si Roque viniera a buscarla, le diría que no. ¡Planchazo! Raimundo se va. Triste despedida de la familia pues nada han podido hacer para que se quede. En el último momento, aparece Francisca y le pide que no se vaya, aunque ni ella misma sabe por qué. Al llegar a casa Don Anselmo y Gonzalo se encuentran con el Capitán Herrero, que ha venido a detenerlo.

0/5 (0 Reviews)