gran hermano catorceJaime Guerra, productor ejecutivo de “Gran Hermano Catorce” y director general de Zeppelin TV, ha hecho balance del transcurso de la primera fase del proceso de selección: “Estamos muy contentos. Los teléfonos siguen abiertos e imaginamos que con el lanzamiento de las tarjetas se sumará mucha más gente. Acumulamos hasta el momento casi 60.000 llamadas, un dato muy importante si tenemos en cuenta que llevamos poco más de un mes con las líneas abiertas”.

 

El productor ha incidido también el carácter abierto del proceso de selección de “Gran Hermano Catorce”: “El casting no va a estar cerrado ni siquiera en el momento en el que arranque el programa. Va a ser un casting abierto y permanente también durante el concurso”. Además, ha afirmado que “hemos viajado a 10 ciudades españolas, pero hemos visto a gente de todas las comunidades. Nos ha llamado la atención este año la cantidad de aspirantes muy interesantes que se han presentado del norte de España -País Vasco, Cantabria y Asturias, sobre todo- y las ganas y la ilusión que tienen”.

 

“Mucha gente nos ha confesado que quiere entrar y sentir el ‘vértigo’ que anuncia la autopromo del casting (‘Asómate y siente el vértigo’). A diferencia de otros años que siempre hay gente que repite en el casting, este año hemos detectado mucha gente nueva que no se había presentado anteriormente, aspirantes que en la última edición lo pasaron bien, se rieron y disfrutaron viendo el programa, y este año quieren ser los protagonistas”, ha asegurado.

 

Respecto a la edición que próximamente arrancará en Telecinco, Jaime Guerra ha avanzado que “vamos a intentar que todos los concursantes que entren en ‘Gran Hermano’ sientan por un motivo u otro el vértigo” y ha insistido en que el objetivo del equipo del programa es “intentar una vez más hacer algo para que la gente lo disfrute, que sea un programa divertido, entretenido. Queremos que el perfil de los concursantes sea el de gente que quiere vivir la experiencia, sin pensar en más allá y que mantenga una convivencia lo más educada posible”.

0/5 (0 Reviews)