Casi 60.000 aspirantes se han sentido atraídos por el “vértigo” que propone la próxima edición del formato de telerrealidad más longevo y de mayor éxito de la televisión en España poniéndose en contacto con el 806 502 502*. Sin embargo, esta extraordinaria cifra, muestra un año más del elevado poder de convocatoria que mantiene el concurso presentado por Mercedes Milá, podrá verse incrementada desde hoy con la apertura de una vía alternativa para formar parte del casting de “Gran Hermano Catorce” con la creación de las tarjetas solidarias “¿Serás tú?”, que permitirán a los usuarios que las adquieran poder formalizar su inscripción y darán la posibilidad a tres de ellos de pasar directamente a integrar la lista de candidatos de la fase final del proceso de selección.
Los usuarios que adquieran la tarjeta solidaria “¿Serás tú?” (3 euros), que está a la venta desde hoy en quioscos, estancos, estaciones de servicio, papelerías y locutorios telefónicos, podrán inscribirse directamente en el proceso de selección introduciendo el código inscrito en ella en el apartado de casting en www.granhermano.com. Además, tres de estas tarjetas incluirán oculta la palabra “Premio”, que el propietario deberá descubrir rascando en la superficie y que le situará directamente en la fase final del proceso, en el que los candidatos mantienen una entrevista presencial con el equipo del programa y se someten a las pertinentes pruebas médicas y psicológicas.
Una parte de la recaudación percibida por el programa producido por Telecinco en colaboración con Zeppelin TV por la venta de estas tarjetas será donada a Cruz Roja, que destinará estos fondos a su proyecto “Ahora + que nunca”, dirigido a ayudar a los más desfavorecidos por la actual crisis económica.
* Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por STA, Apdo. 746 – 28080 Madrid. Coste máx. 1.21€/min. R.F. Telefónica y 1.57€/min. móvil IVA incl.
Los usuarios que adquieran la tarjeta solidaria “¿Serás tú?”, que está a la venta desde hoy en quioscos, estancos, estaciones de servicio, papelerías y locutorios telefónicos, podrán inscribirse directamente en el proceso de selección introduciendo el código inscrito en ella en el apartado de casting en www.granhermano.com. Además, tres de estas tarjetas incluirán oculta la palabra “Premio”, que el propietario deberá descubrir rascando en la superficie y que le situará directamente en la fase final del proceso, en el que los candidatos mantienen una entrevista presencial con el equipo del programa y se someten a las pertinentes pruebas médicas y psicológicas.