gandia shoreSi los espectadores pensaban que en ‘Gandía Shore’ ya se había dicho todo, el próximo domingo comprobarán que con nuestros chicos nada está escrito. MTV estrena ‘Gandía Shore: al desnudo”, el último de los dos especiales del reality en el que se desvelarán imágenes nunca vistas. El 3 de febrero a las 22:00h, el verdadero final de ‘Gandía Shore’ llega a MTV.

 

Y es que si creíamos que todo acababa con Arancha cerrando la puerta estábamos muy equivocados. El último día, y tras haberse marchado muy enfadada por la mañana y jurando no volver, Ylenia decide regresar a la casa para recoger sus cosas… ¿Qué pasará? ¿Con quién se encontrará? ¿Habrá pensado en todo lo que ha hecho y estará arrepentida? ¿Cambiará su opinión sobre sus compañeros?

 

Estas son sólo algunas de las preguntas que encontrarán respuesta en el programa. Ylenia, Labrador, Gata, Core, Abraham, Clavelito, Esteban y Arantxa volverán a comentar las mejores imágenes de ‘Gandía Shore’ y nos volverán a sorprender con sus reacciones al verse en situaciones de lo más rocambolescas. Además, revelarán las dificultades de su convivencia. Y es que el mes que han pasado los ocho dentro de la casa no tiene desperdicio.

 

Lo que sin duda pondrá la nota picante a la noche serán unas escenas inéditas muy subidas de tono de Esteban en plan ‘latin lover’ y de Abraham y Clavelito disfrutando juntos, sí juntos, de una noche de pasión con dos invitadas. ¿Cómo reaccionarán nuestros chicos al verse en acción?

 

Y como los espectadores son lo más importante, veremos sus cinco escenas favoritas de ‘Gandía Shore’ y los chicos responderán a sus preguntas.

 

Ahora sí que ha llegado el momento de decir adiós… o mejor, hasta pronto ‘Gandía Shore’!

0/5 (0 Reviews)