Antena 3 ofrece este jueves un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE,

su nueva producción para las tardes (16:15 horas), que produce Diagonal TV con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1960, década en la que España vive una época de cambios significativos y de gran crecimiento. La nueva ficción para las tardes de Antena 3 es seguida por una media de 1,9 millones de espectadores en sus primeras tres semanas de emisión. Datos que afianzan el favor del público hacia esta producción que el pasado jueves 17 logró su máximo al registrar un 15,6% de cuota (1.980.000 espectadores).

Manu Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito), Bárbara Goenaga (Inés Saavedra), Marc Clotet (Mauro), Elena Furiase (Olga Lozano), Rosana Pastor (Josefina Peñafiel), Aitor Mazo (Eusebio Jiménez), Anna Barrachina (Belén Aguado), Chusa Barbero (Emilia Jiménez), Josep Julien (Vicente Luján), Josep Linuesa (Arturo Olazábal), Carmen Conesa (Pía Calatrava) y Jaime Pujol (Martín Angulo) encarnan a los personajes protagonistas.

 

En este episodio …

Mauro regresa a casa deslomado por el trabajo que le ha mandado su padre., mientras Inés sigue confiada con la posibilidad de que Martín Angulo acepte el pacto para salvar la vida a Elsa. Arturo le advierte de que las cosas no son tan fáciles.

La campaña mediática contra Elsa sigue e indigna a Inés. Finalmente alguien filtra que Martín pedirá pena de muerte. A Pedrito los zapatos le están pequeños y los ha roto. Felisa sabe que será complicado comprarle unos por ahora.

Es Héctor quien decide comprarlos, pero Asunción no lo ve fácil: como Héctor intervino para que su madre dejase de limpiar en el bufete, ahora ella no querrá su ayuda. Vicente se tiene que ir a su periplo por España, como si fuese un agente comercial más. Esto ofende a Emilia, que no acepta el acercamiento que le ofrece Josefina. Belén se alegra de que a Roberta le vayan bien las cosas, pero Inocencia es quien desconfía y piensa que hay gato encerrado.

0/5 (0 Reviews)