Iván Llera

El ‘pollito volador’ ya está en Guadalix de la Sierra. La gala número 13 de ‘Gran Hermano catorce’ supuso el regreso a la casa de Álvaro, el concursante que sufrió una aparatosa caída en la primera gala del espacio que le provocó lesiones en ambos hombres y le obligó a abandonar la casa para ser operado. Mercedes Milá recibió al concursante con la banda sonora de ‘Superman’: “Es emocionante que estés aquí”. Álvaro confesó que ha visto “muchísimo” de esta edición de ‘Gran hermano’, pero aseguró que quiere “conocerles a todos de cero”.

 

El madrileño dijo que no ha sido capaz de ver el momento de su caída y explicó que dentro de la casa seguirá realizando ejercicios de rehabilitación tres veces por semana con su fisioterapeuta. “Tengo clavos, la rehabilitación ha sido dura. Todavía me falta un poco de movilidad, puedo hacer vida normal aunque no puedo coger mucho peso”.

La primera misión de Álvaro como concursante fue llevar hasta Guadalix de la Sierra el maletín con 300.000 euros del premio del concurso. La llegada a la casa no pudo ser más calida: los habitantes le esperaron escondidos con pancartas y confeti.

 

Adrian, expulsado de ‘Gran Hermano’ con el 66.4% de los votos

Pero la noche del regreso de Álvaro supuso también un punto y aparte para Adrián, que dejó la casa tras recibir el 66.4% de los votos de la audiencia. El sevillano llegó a la sala de expulsiones junto a Yessi, con la que mantuvo una relación marcada por un tonteo inicial y un rechazo posterior que Adrián no terminó de asumir. “No tienes ni idea de ligar con una tía, eres un sobón, un pelma”, le soltó Milá. “Yessi me dijo la primera semana que le atraía”, se justificó él.

 

La tensión también se hizo patente con Igor, su gran enemigo en la casa. Adrián no ocultó que “no le caía bien” y explicó que le nominó para “ser sincero conmigo mismo”. En la casa, Adrián llegó a calificar a Igor de “cerdo” por subir la temperatura con un masaje a Susana, la ‘chica’ de Kristian y que convertía al vasco en el tercero en discordia de una relación marcada por los altibajos. “Yo no le daría un masaje a la pareja de un amigo y sabe perfectamente que a Kristian le molestaba”, explicó Adrián. Muy frío Igor aseguró no tener nada que decir y calificó a su compañero de “veleta” y “pelele”. El sevillano, que no quiso entrar al trapo, zanjó el tema tachando al donostiarra de “falso”.

 

Pero la salida de Adrián no tiene por qué suponer el punto final a su paso por el concurso. El casting de concursantes quedó cerrado hace dos semanas con la entrada de Nacho, pero tras 77 días de convivencia las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra volverán a abrirse para algunos exconcursantes. “Nada es para siempre”, dijo eufórica Mercedes MIlá tras anunciar el inicio de la repesca. Todos los participantes ya expulsados de esta edición–excepto Danny, que tuvo que dejar el concurso por una supuesta violación de las normas de participación y que “no existe para ‘GH’” tal y como afirmó Milá- podrán retomar su aventura en la casa si cuentan con el favor del público. Para ello, tendrán que venderse a través de las redes sociales. El programa no ha querido adelantar ni cuántos serán lo que disfruten de esta segunda oportunidad ni cuándo comenzará la misma. Será la audiencia la que elija entre Giuls, Lorena, Edoardo, Letizia, Iván, Noelia, Juan Carlos, Miriam, Anabel, Igor y Adrián.

 

Los favoritos de la casa de ‘Gran Hermano’

El concurso volvió a sorprender anoche al cambiar de nuevo el sistema de nominaciones. Cada concursante tuvo que nombrar a los dos compañeros de la casa con los que les gustaría llegar a la final. Kristian, con 7 votos, y Raky, con 4, fueron los favoritos entre los habitantes de Guadalix de la Sierra. Desirée y Nacho, que no recibieron ningún voto, son los nominados de esta semana junto a Argi, Iván, Saray y Yéssica, que tan solo fueron nombrados en una ocasión.

[poll id=”116″]

0/5 (0 Reviews)