Antena 3 emite este viernes, en prime time, el último programa de INCREÍBLES. EL GRAN DESAFÍO antes de la final.

El programa es un talent show semanal que tiene como objetivo buscar a la mente más brillante de España.

Siete candidatos se enfrentarán en el plató: solo uno será elegido por los votos del público para pasar a la gran final y optar a un premio de 30.000 euros. Este espacio de la cadena producido por Zeppelin TV está presentado por Carlos Sobera.

INCREÍBLES. EL GRAN DESAFÍO tiene como colaboradores a Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo que comentan, participan y valoran los distintos desafíos. Berta Collado presenta las pruebas en exteriores.

 

Los Simpson. Este año se cumplen 24 desde que la familia Simpson llegó a la televisión para quedarse. Mario Monjardín, de 11 años, es uno de los seguidores más fieles de la serie y presume de saberse todos los capítulos por su cabecera, que es distinta en cada episodio. En total son más de 500 capítulos, cuyas cabeceras se diferencian por la frase que Bart escribe en la pizarra y por la forma en que la familia se sienta en el sillón. Mario tendrá que decir el número y el título del capítulo y la temporada a la que pertenece para convertirse en ‘increíble’.

Más que palabras. ¿Ciencias o letras? ¿Números o palabras? Francisco Segura se queda con las dos cosas. Se le da igual de bien hacer cálculos rápidos como jugar con las palabras. Para demostrarlo, Francisco tendrá que formar distintas palabras con nueve letras escogidas al azar, que además tienen un valor numérico. Con esos números deberá encontrar las operaciones necesarias para obtener el número exacto de cuatro cifras que se le pida.

Sonidos de cubertería. Manuel Alonso tiene una gran agudeza auditiva y reconoce por el sonido los objetos más inverosímiles. De su experiencia como dueño de un restaurante, asegura que es capaz de reconocer, de entre 16 tipos de cubierto diferentes, cuál ha caído al suelo sin verlo, sólo por el sonido que hace al golpear las baldosas del suelo.

Tutti Frutti. Raúl Llaso es profesor de técnicas de estudio y cree que la mente es capaz de cualquier cosa si la entrenamos adecuadamente. Para ponerle a prueba, le hemos preparado una macedonia muy especial: tendrá que memorizar en el orden correcto un total de 80 frutas de 10 variedades diferentes colocadas aleatoriamente.

0/5 (0 Reviews)