Gonzalo explica su plan a María. Para su sorpresa, ella en principio lo rechaza, pero insiste hasta que consigue que acepte huir junto a él. María y Gonzalo recaban la complicidad de Mariana para ayudarles a preparar su huida.
Aurora está a punto de sonsacar a María la verdad pero, por suerte, Mariana está al quite. Aurora avisa a Fernando de que cree que María trama algo. Gonzalo da a Mariana dinero para comprar los billetes de tren y ésta se decide a contarle lo que hay entre Fernando y Aurora. Gonzalo intenta avisar a Aurora sobre Fernando, pero ella lo amenaza con revelar su identidad.
León intenta que Raimundo se sincere con él, pero no lo consigue.
Francisca se entera de que se va a vender una mansión que le gustaría para León. Manda a Mauricio para que gestionen una visita pero León rechaza el ofrecimiento. Francisca intenta que Soledad no vaya a visitar a Olmo, pero con poca convicción, en realidad, su hija le da bastante igual.
Fernando no se opone a la visita de Soledad, él es el primer interesado en que lo ajusticien. Olmo recibe la visita de Soledad que viene dispuesta a amargarle el resto de sus días en prisión.