• La cantante, excomponente de Azúcar Moreno, vivirá su experiencia en el seno de una familia de artistas de circo ambulante

  • Otras familias de famosos protagonizarán sucesivas entregas: la del cantante Coyote Dax y la del campeón del mundo de boxeo Javier Castillejo

  • Además de estos tres casos de famosos, mujeres que pertenecen a núcleos familiares de granjeros, góticos, hippies, católicos tradicionales, musulmanes y progresistas intercambiarán sus roles para vivir experiencias absolutamente opuestas a las suyas

  • La segunda temporada de “Me cambio de familia” en Cuatro (8% de share y 1.155.000 espectadores de media) lideró de forma absoluta entre jóvenes de 13 a 24 (12,5%) y de 25 a 34 años (14,6%)

Ha vendido millones de discos formando parte del mítico dúo musical Azúcar Moreno, con el que ha representado a nuestro país en el Festival de Eurovisión. Ahora vive en una magnífica casa llena de comodidades con un alto nivel de vida y sin horarios establecidos. Pero su situación va a dar un vuelco radical: Toñi Salazar intercambiará su día a día con Bela, madre de una familia de artistas de circo ambulante en la primera entrega de la tercera temporada de “Me cambio de familia”, que Cuatro estrenará el  viernes 10 de mayo (22:30h.).

Toñi Salazar convive con una familia de artistas de circo ambulante, en la primera entrega

Dos puntos de vista muy diferentes sobre lo que significa ser artista y una oportunidad de ver a Toñi Salazar como maestra de ceremonias de un circo. Así se resume la experiencia de la excomponente de Azúcar Moreno en la convivencia con un núcleo familiar dedicado al mundo circense.

En esta primera entrega, Toñi, ilusionada porque va a ir a Extremadura, la tierra que la vio nacer, no se espera que su nueva casa vaya a estar en un circo ambulante. Bela, por su parte, tampoco se puede creer que vaya a la casa de esta artista. Una vez intercambiadas sus vidas, Toñi sufrirá las incomodidades de vivir en una caravana, conocerá el fuerte carácter del marido de Bela y descubrirá su miedo a dar de comer a las serpientes. Mientras, en su casa, Bela se adentrará en el mundo de los famosos, irá a fiestas, a restaurantes de lujo y vestirá ropa de marca.

¿Qué ocurrirá cuando Toñi tenga que limpiar las jaulas de los animales, serpientes incluidas? ¿Conseguirá hacer que el circo se llene todas las noches? Y Bela, ¿qué tal lo pasará cuando conozca el mundo de la noche de la mano del marido y del hijo de Toñi?

Líder absoluto de audiencia entre jóvenes de 13 a 34 años

En su segunda temporada en Cuatro, “Me cambio de familia”lideró de forma absoluta entre jóvenes de edades comprendidas de 13 a 24 (12,5%) y de 25 a 34 años (14,6%). Además, acumuló un 8% de share de media y 1.155.000 espectadores, duplicando el registro de La Sexta (4% y 577.000) en su franja de emisión. Por mercados geográficos superó su media a nivel nacional en las comunidades autónomas de Murcia (10,4%), Canarias (9,4%), Cataluña (9%), Euskadi (8,9%), Castilla-La Mancha (8,7%) y Andalucía (8,3%).

0/5 (0 Reseña)