#laSextaColumna analiza el viernes la situación de la Dependencia.

Se planteó que sería uno de los pilares de nuestro Estado de Bienestar, pero ha sido lo primero en caer con los recortes. La ayuda a personas con discapacidad se ha recortado dramáticamente. Esto se une a los problemas de paro y necesidad económica del resto de la población, lo que hace que muchos dependientes, que ya vivían en situación precaria, no lleguen a fin de mes. También se recorta la ayuda a los cuidadores y se elimina en muchos casos su cotización.

El equipo de #laSextaColumna contará la historia de personas dependientes y sus familiares que sufren por estos recortes y también mostrará cómo la marcha atrás de la ley supone pérdida de puestos de trabajo.

Además analizará cómo los recortes del Gobierno han puesto en jaque el Estado del Bienestar (Sanidad, Educación, pensiones…).

Presentado por Antonio García Ferreras

 #laSextaColumna está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta/Noticias, Álvaro Rivas, director adjunto, y Pablo Fernández, editor de #laSextaColumna, a los que se suma un amplio equipo de profesionales que, sin una periodicidad determinada, profundizarán en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.

 

0/5 (0 Reviews)