Este miércoles, a partir de las 21:30 horas, Aftersún ofrecerá la cara más divertida de las fiestas en honor a san Lorenzo que los oscenses viven con intensidad desde el pasado día 9. Recuperará los mejores momentos de estas participativas fiestas y se contagiará de la alegría y el buen rollo con el que se vive en las calles los distintos actos programados.
Los reporteros de Aftersún se pondrán el delantal para preparar una buena paella, y mostrarán, de la mano de su Afterchef particular, que esta comida puede resultar un tanto polémica.
El programa más refrescante de Aragón TV viajará hasta una de las playas que desde hace cincuenta años es una de las preferidas por los aragoneses. Aftersún plantará la sombrilla en Cambrils y buscará los mejores remedios para mitigar el calor y broncear la piel con seguridad.
En su particular búsqueda de un veraneo “barato, barato”, Aftersún descubre uno de los pueblos más bonitos de España: Rubielos de Mora. Comprobará lo que se puede disfrutar sin pasarse del presupuesto de 15 euros establecido. Y como misión especial el programa inspeccionará Argente: un pueblo donde el orden impera en sus calles.
Aftersún, este miércoles a partir de las 21:30 horas, en Aragón TV.