Los seguidores del legendario gladiador tienen una oportunidad única para disfrutar de los diez capítulos de la tercera temporada de la serie de Sam Raimi el sábado 24 de agosto a partir de las 12:00h en Canal+ 2.
Tres completas temporadas y una precuela han coronado a Spartacus como un producto único dentro de su género. La atrevida serie producida por Sam Raimi llega a su final en esta tercera temporada con la intención de asegurar lo que ha supuesto para la pequeña pantalla. Y es que Spartacus fue la primera que se acercó a la historia del legendario gladiador de forma innovadora, apostando por un estilo visual nunca visto en televisión. La sangre va a correr más que nunca en la lucha definitiva por la libertad, y el desenlace promete ser épico a golpe de espada.
Las maniobras políticas de poco valen ya en esta última temporada: pasar al enemigo por el cuchillo es lo único que queda. Seis meses después de que Espartaco venciese a Glabro, su pequeño ejército de varias decenas de esclavos ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. Pero Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a masacrar cualquier rebelión. La gloria sólo será del que consiga detener al ya mítico e invencible Espartaco.
Spartacus, que consolidó a Starz como canal de cable de referencia, fue creada en 2010 por Steven S. Deknight y Robert Tapert para ilustrar los primeros años del héroe tracio, interpretado en la primera temporada por el ya fallecido Andy Whitfield y posteriormente por Liam McIntyre.
En versión DUAL con subtítulos en castellano o en inglés.