Comienza la cuenta atrás para la Copa del Mundo FIFA 2014 y GOL TELEVISIÓN quiere preparar y vivir desde ya con sus espectadores la cita mundialista. Por este motivo el canal ofrecerá hasta el inicio del campeonato hasta 75 partidos que han pasado a la historia de los Mundiales dentro de una nueva serie de ‘PARTIDOS PARA LA HISTORIA’. Finales épicas, grandes estrellas internacionales, partidos de leyenda y goles que han marcado la historia del balompié mundial.
La Selección Española será una de las grandes protagonistas de estos encuentros legendarios y GOL TELEVISIÓN echará la vista atrás para traernos la Final del Mundial de 2010 en el que gracias a un gol de Iniesta España alzó su primer trofeo, los Cuartos de 1994 ante Italia y Corea en 2002 o el partido ante Brasil de 1978 que siempre será recordado por el fallo de Cardeñosa.
Y qué mejor forma de comenzar el miércoles (15:30h y 21h) estas emisiones que con el partido en el que Zinedine Zidane vivió su primer momento de gloria con la selección francesa y sus goles le dieron a Francia su primer Mundial de futbol en el 98 ante Brasil.