A la doctora Ellen Sanders (Toni Collette) y a su familia no les dan ni un respiro. Este fin de semana tendrán que pasar más horas de lo normal con sus secuestradores en el maratón que TNT tiene preparado de Rehenes. De esta forma, y con la emisión de los seis primeros episodios, a partir de las 10 de la mañana del sábado 9 y del domingo 10, los fans de esta serie podrán ver desde el comienzo este trepidante thriller producido por Jerry Bruckheimer.

 

Sinopsis ‘Rehenes’

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

0/5 (0 Reseña)