Los crímenes más sorprendentes, la investigación científica más certera y el mejor equipo de investigadores del FBI llegan cada lunes a la noche de laSexta con el estreno en abierto de dos capítulos de la octava temporada de Bones.

En los episodios de este lunes viviremos una situación inédita en este drama forense: el capítulo El fantasma de la máquina narra la historia desde el punto de vista de la víctima de un asesinato. En la segunda entrega de la noche, El diamante en bruto, veremos a Brennan y Booth infiltrados en un concurso de bailes de salón.

SINOPSIS

El fantasma en la máquina (T8 09)

Este episodio se narra desde el punto de vista de la víctima fallecida. Aparece un cadáver en un invernadero, Colin, de 14 años. Todo el mundo en el Jeffersonian queda perturbado por lo joven que es la víctima. Ángela hace un llamamiento a Avalon Harmonia (Cyndi Lauper) cuando cree que ésta podría ayudar a descubrir quién asesinó al joven. El equipo descubre que la muerte de Colin fue un accidente, puesto que iba subido al capó de un coche. También descubren que sus amigos decidieron ocultar el cuerpo. En su cuenta de una red social descubren que hay un video. El equipo, con Avalon y una de las chicas (de la que Colin estaba enamorado), reproducen el vídeo que impedía que el chico descansase en paz.

 

El diamante en bruto (T8 10)

El Dr. Sweets está viendo un programa de televisión de misterio que se emite en directo, cuando es testigo del descubrimiento de un cadáver. Lo que maravilla al equipo del Jeffersonian es que los restos están cubierto de lo que parecen piedras preciosas similares a diamantes (aunque en realidad ha sido el resultado de un a cristalización de sales varias). La víctima es una bailarina de salón. Bones y Booth se infiltran en un concurso de baile para averiguar más de quien es quien entre los bailarines.

0/5 (0 Reseña)