Ciega-CitasAntonio Resines se incorpora a ‘Ciega a citas’. La serie diaria de Cuatro ficha al actor cántabro para interpretar el papel de Rafael, un amigo de la mili de Zabaleta, el marido de Maruchi. ‘Ciega a citas’ ha renovado por una segunda temporada.

 

Antonio Resines: “Los guiones y la serie son magníficos”

“Hoy es el primer día que grabo y la experiencia es realmente magnífica. Los guiones y la serie en sí, que ya había visto sin saber que iba a participar en ella, también son magníficos. Además, los profesionales que trabajan en la producción son encantadores, aunque el plan de rodaje es complicado. Hacer una serie de 40 minutos diarios es difícil, pero estoy encantado porque todo va sobre ruedas, que es lo importante”.

 

‘Ciega a citas’ consigue buenas audiencias 

‘Ciega a citas’ lleva acumulada una media de 837.000 espectadores y 6,5% de share, llegando al 8,6% en el target comercial. La serie es líder de audiencia entre los televidentes de 13 a 34 años con un 11% de share.

 

Antonio Resines en ‘Ciega a citas’ 

Rafael es un viejo amigo de la mili de Zabaleta que contacta con el programa “Hay una cosa que te quiero decir” para reencontrarse con él después de no haberse visto las caras desde hace 20 años. Los dos amigos reemprenden su amistad para vivir una segunda juventud y rememorar las aventuras ‘militares’. Entre recuerdos de juventud y nuevas peripecias, la relación entre Zabaleta y Rafael se irá estrechando cada vez más, provocando que Maruchi se sienta más y más alejada de su marido. La situación se irá agravando a medida que Rafael se vaya ganando a Ángel y Piluca, lo que desatará los celos de Maruchi..

 

Lolita Flores, también en ‘Ciega a citas’

Miguel, el inseparable amigo de Lucía, vive su historia de amor con Lolo, un joven que ha decidido salir del armario dejando a Dolores, su novia de siempre. Lolo cambió su vida de un día para otro con el beneplácito de su enérgica madre: Fernanda, una mujer llena de vida encarnada por Lolita Flores. La conocida actriz y cantante representará un reto para Miguel, que pretende agradarla fingiendo tener los mismos gustos y aficiones. La estrategia no funcionará porque Fernanda es una mujer de hoy en día y no desea para su hijo una pareja sosa. Ella misma se encargará de explicarle los inconvenientes de un novio amante del punto de cruz.

0/5 (0 Reseña)