logo novaNOVA estrena mañana, en prime time, Noche de Película, un nuevo contenedor que incluirá cine de calidad. El canal contará todos los jueves con grandes títulos cinematográficos con los mejores repartos. Qué les pasa a los hombres y La mujer del predicador serán las primeras cintas que protagonizarán la noche del cine en Nova.

A las 22:30 horas llegan a Nova, Scarlett Johansson, Drew Barrymore y Jennifer Aniston para protagonizar Qué les pasa a los hombres. La cinta dirigida por Ken Kwapis es una magnífica comedia romántica que mezcla historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano.
Nominada al Oscar como mejor banda sonora original, por las canciones interpretadas por Whitney Houston, La mujer del predicador es la cinta dirigida por Penny Marshall que Nova emitirá a última hora de la noche (00:00horas).

 

22:30 horas Qué les pasa a los hombres

Sinopsis: Los altibajos que atraviesan distintas parejas, todas ellas interconectadas: después de 7 años de convivencia, Beth no logra que Neil piense en el matrimonio. Janine se ha vuelta muy racional en la vida conyugal, lo que empuja a su marido con mala conciencia a interesarse por una joven, aspirante a cantante. Connor está desesperado porque su relación con Anna parece estancada. Mary busca una relación a través de internet. Y Gigi es una ingenua que no acierta con los hombres, hasta que empieza a atender los consejos de Alex, vecino de Conor y observador excepcional de la mente de hombres y mujeres.

Título original: He’s just not that into you Año: 2009 País: EEUU Dirección: Ken Kwapis Intérpretes: Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Scarlett Johannson, Ben Affleck, Bradley Cooper

 

00:55 horas La mujer del predicador

Sinopsis: Henry Biggs ve cómo su matrimonio atraviesa una crisis, ya que su trabajo como reverendo le obliga a estar demasiado tiempo fuera de casa, prestando servicios a la comunidad. Por otra parte, sabe que su templo corre peligro, debido a que un especulador y promotor inmobiliario, Joe Hamilton, desea adquirir los terrenos en los que está construida la iglesia. Henry, extremadamente agobiado, pide a Dios que le ayude, y éste le mandará un ángel un tanto complicado.

Título original: The Preacher’s wife Año: 1996 País: EEUU Dirección: Penny Marshall Intérpretes:
Courtney B. Vance;Denzel Washington;Lionel Richie;Whitney Houston

0/5 (0 Reviews)