Antena 3 emite  un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Ana Milán, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

AMAR ES PARA SIEMPRE, cerró  enero consiguiendo su segundo mes más visto de su historia con un 14,8% e iguala el segundo más competitivo con 1.847.000 espectadores.

El pasado martes 3 de febrero AMAR ES PARA SIEMPRE, alcanzó su record de temporada en miles de espectadores, al congregar a más de 2 millones de seguidores (2.030.000) espectadores, con un 15, 9% de cuota de pantalla.

Martes en, Amar es para siempre

Víctor logra sobrevivir a la partida de ruleta rusa. Encarna no se puede creer que su socio haya llevado a cabo una medida tan desesperada para conseguir dinero.

Ismael llega borracho a casa y se entera de que su madre ha sido secuestrada por los anarquistas del CIL.

Los Blasco, que están de acuerdo en ocultar el secuestro a la policía para proteger la vida de Juana, tienen que lidiar con una inesperada visita, la del comisario Arratia.

Entretanto, siguen los desencuentros entre Jorge y Corrales por el precipitado secuestro de Juana.

 

0/5 (0 Reviews)