Antena 3 emite un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

 

El pasado 3 de febrero AMAR ES PARA SIEMPRE, alcanzó su record de temporada en miles de espectadores, al congregar a más de 2 millones de seguidores (2.030.000) espectadores, con un 15, 9% de cuota de pantalla. La serie cerró el mes de enero consiguiendo su segundo mes más visto de su historia con un 14,8% igualando el segundo más competitivo con 1.847.000 espectadores.

 

Jueves en, Amar es para siempre

Laura siente remordimientos tras el encuentro con Jorge en la noche anterior y decide enviarlo a trabajar a la fábrica para evitar problemas. La decisión de Laura provoca que Jorge busque refugio en Maruxa.

La familia Blasco se vuelca con el convaleciente Ismael y el doctor anuncia que recibirá el alta médica al día siguiente, aunque puede que las secuelas sean irreversibles.

En el Café Reyes, Víctor reprende la nueva actitud de Encarna y ésta le culpa a él de su desgracia.

Manolita, se obsesiona con la salud sexual de su matrimonio y termina por pedir consejo a Maruxa.

Juan solicita a Pelayo que sea su padrino en la inminente boda con Clara, mientras que Marcelino es tentado por Paco con una nueva oportunidad de negocio.

0/5 (0 Reviews)