Antena 3 emite el jueves, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO. La producción de Boomerang TV alcanzó recientemente un hito importante convirtiéndose en la primera ficción de la cadena que alcanza 1000 capítulos emitidos con 2.209.000 espectadores de media y un 18,4% de share.


La ficción tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.

En la franja de la tarde, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cerró enero con una media de 2.053.000 espectadores (17,9%), un dato que no se repetía desde febrero de 2014.

 

Jueves en, El Secreto de Puente Viejo

Bosco acepta que sea Inés la que alimente a su hijo consciente de que negarse supondría problemas para el bebé. Sin embargo, no va a dejar que las cosas ocurran como si nada y se presenta frente a Inés para pedirle explicaciones.

Alicia da su versión de lo sucedido en el pasado y les asegura que lo único que pretende es recuperar su vida. Conrado le cree, sin embargo Aurora se desespera, pues una vez más piensa que ha vuelto a engañarles. Lucas pide a Conrado que piense si no está intentando ayudar a Alicia porque siente algo por ella.

La actitud de Carmelo hacia Sabina cambia radicalmente desde que conoce su origen. Francisca se presenta en la Quinta. Parece saber de los manejos de Severo, algo que le sorprende.

Dolores se ofrece para vender las galletas Santacruz, pese a las secuelas que tendrá para Candela, quien ya ha manifestado su preocupación por el negocio frente a la competencia de Severo. Por su parte, Emilia se interesa por Hipólito y sus respuestas le hacen entender que está perdiendo la razón.

Raimundo y Francisca siguen viéndose irremediablemente enamorados. De viaje, los nervios vencen a Mariana al llegar a Murcia, mientras la actitud de doña Fuensanta no ayuda.

 

0/5 (0 Reviews)