Antena 3 emite  un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

 

El pasado 3 de febrero AMAR ES PARA SIEMPRE, alcanzó su record de temporada en miles de espectadores, al congregar a más de 2 millones de seguidores (2.030.000) espectadores, con un 15, 9% de cuota de pantalla. La serie cerró el mes de enero consiguiendo su segundo mes más visto de su historia con un 14,8% igualando el segundo más competitivo con 1.847.000 espectadores.

 

Viernes en, Amar es para siempre

Para recuperar la pasión, Marcelino y Manolita pasan la tarde en un lujoso hotel gracias a Maruxa.

Comunican a Arratia el hallazgo del cadáver de Tony Argenta en un pantano y Encarna está a punto de confesar al comisario lo ocurrido.

Ismael regresa a casa desde el hospital y se muestra muy agradecido por la ayuda prestada por Consuelo, que está comportándose con él de forma muy maternal.

Bonilla y Lourdes reciben una noticia que les llena de esperanza.

 

0/5 (0 Reviews)