Antena 3 emite el viernes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO. La producción de Boomerang TV alcanzó recientemente un hito importante convirtiéndose en la primera ficción de la cadena que alcanza 1000 capítulos emitidos con 2.209.000 espectadores de media y un 18,4% de share.

La ficción tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.

En la franja de la tarde, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cerró enero con una media de 2.053.000 espectadores (17,9%), un dato que no se repetía desde febrero de 2014.

 

Viernes en, El Secreto de Puente Viejo

Inés le da a Bosco unas explicaciones tergiversadas y falsas, todas al dictado de Amalia quién se asegura de que lo hizo bien. Bosco se desahoga con Francisca y confiesa lo mucho que le duele la traición de Inés, quien ha confesado que la hija que perdió era de su novio Plácido. Amalia, que ve a su marido afectado, pide explicaciones a Bosco, ¿qué hay entre los dos?

Francisca deja claro que está informada de las investigaciones de Severo y trata de pararle los pies. Severo está molesto por la filtración; averiguará quién se ha ido de la lengua. Entretanto, Severo nota que Carmelo mira a Sabina de una forma “especial”.

Mariana conoce al mejor amigo de Nicolás: Genaro. Él es el único que la cuida un poco mientras el resto de la familia de Nicolás la ningunea.

Alicia insiste en darle explicaciones a Aurora sobre su comportamiento viendo que la chica puede tener cierta mano en mover la opinión de Conrado, pero no tiene mucho éxito, pues Aurora sigue sin creerle.

Mauricio descubre que Raimundo y Francisca pueden tener algo en secreto.

Perfil de Genaro, personaje interpretado por David Stani

Genaro es el mejor amigo de Nicolás. Murciano como él, y de buena familia, juntos han compartido juventud y multitud de fiestas.

Juerguista, seductor y vividor, las mujeres son su perdición. De hecho, recala en Puente Viejo huyendo de un lío de faldas… O eso es lo que él dice, porque sus intenciones son otras.

0/5 (0 Reviews)