Antena 3 emite  un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

 

El pasado 3 de febrero AMAR ES PARA SIEMPRE, alcanzó su record de temporada en miles de espectadores, al congregar a más de 2 millones de seguidores (2.030.000) espectadores, con un 15, 9% de cuota de pantalla. La serie cerró el mes de febrero creciendo, anotando un 14,9% de cuota de pantalla y 1.831.000 espectadores, lo que supone el tercer mes más visto de su historia.

Miércoles en, Amar es para siempre

Laura, después de hacer el amor con Jorge se ve incapaz de ir a trabajar. Isabel le pregunta por su marido y Laura lo justifica alegando que está de viaje de negocios.

El comisario Arratia cerca a Nicolás al averiguar sus antecedentes penales en Francia y Víctor le ofrece su ayuda proporcionándole una sólida coartada.

Clara acaba confesándole a Lucía que su matrimonio aún no se ha consumado, echándose ella la culpa a causa de su inexperiencia en ese terreno. Además, Juan está decidido a que Clara deje la droguería para que se dedique exclusivamente a las tareas del hogar.

Lourdes entra por primera vez en El Asturiano por su propio pie pero Bonilla recibe una paliza por orden del marqués, padre de Lourdes.

 

0/5 (0 Reviews)