Antena 3 emite  a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, La producción de Boomerang TV para la cadena. La ficción tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.

 

En la franja de la tarde, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, que cumplió el pasado mes de febrero los 1.000 capítulos, cerró el mes con una media de más de dos millones de espectadores y un 18% de share.  

 

Miércoles en, El Secreto de Puente Viejo

Amalia teme que Bosco, afectado por la noticia de su identidad, la arrastre a una vida en el Bosque, pero Severo les abre las puertas de la Quinta. Pero mientras, Bosco recuerda al abrigo del bosque cómo Francisca lo ha manipulado para que actuase contra sus hermanos.

Aurora empieza a explicar a Emilia, Alfonso, Mariana y Nicolás las novedades sobre Bosco, que es su hermano y apenas le conoce.

Raimundo se llega hasta Francisca porque el regalo que le ha enviado le ha tocado el corazón. Francisca le pide que acepte su petición sin reservas. Raimundo lo consultará con su hija, pero Emilia se niega a apoyarle, si se va con Francisca, la está eligiendo a ella por encima del resto.

Severo da cuerda a Sabina hasta que la desenmascara, con Carmelo escondido y escuchándolo todo; Sabina trabaja para Francisca en la Quinta con intención de separar a los amigos. Francisca recibe la visita de Sabina, que viene para exigirle el pago por su “trabajo” en la Quinta.

Francisca se inquieta por la ausencia de Bosco e interroga a Amalia, que se hace la tonta.  Pero cuando el chico vuelve, lo primero que hace es ir a por su madrina con una pregunta clara: ¿Sabía ella quién era él cuando le trajo a la Casona?, ¿Sabía que era su nieto?

0/5 (0 Reviews)