• El elegido, el que menor número de votos perciba, deberá abandonar la convivencia junto a sus compañeros

  • Isa Pantoja y Noel, ganadores de la primera “prueba de líder”, serán inmunes en la segunda ronda de nominaciones a la que se someterán los supervivientes

  • Ambos grupos volverán a luchar por trasladarse a vivir los siguientes siete días a la Isla Privilegio

  • Las primeras dificultades por la falta de alimentos en el grupo de los novatos y la división por sexos en el grupo de los veteranos formarán parte del amplio resumen que el programa ofrecerá sobre los primeros días de vida en los Cayos Cochinos

Primera expulsión en “Supervivientes: Honduras”: siete días después de su desembarco en los Cayos Cochinos, la convivencia en el país centroamericano llegará a su fin para uno de los cuatro nominadosCarmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa– durante la segunda gala del concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, mañana jueves (21:50 horas) en Telecinco. El concursante elegido, el que menor número de votos haya aglutinado, deberá abandonar la convivencia junto a sus compañeros.

Isa Pantoja y Noel, primeros líderes en Honduras

A lo largo de la velada, los supervivientes, divididos en dos grupos, se someterán a la segunda ronda de nominaciones, en la que elegirán a los próximos candidatos para poner punto y final a sus días junto a sus compañeros. Isa Pantoja, en el grupo de los veteranos, y Noel, en el de los novatos, se han proclamado ganadores de la primera “prueba del líder” del concurso, por lo que no podrán ser votados por sus compañeros.

Además, ambos grupos volverán a luchar por conseguir pasar los próximos siete días en Isla Privilegio, localización dotada de mayores “comodidades” que las disponibles en Cayo Paloma.

El programa ofrecerá además un amplio resumen de los primeros días de aventura en el país centroamericano. Entre otras imágenes, los espectadores serán testigos de las primeras dificultades por la falta de alimentos en el grupo de los novatos y la división por sexos que se ha producido en el grupo de los veteranos.

0/5 (0 Reviews)