Antena 3 ofrece el lunes un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1. Para esta nueva etapa, que arranca en septiembre de 1964, la serie incorpora a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La serie está dirigida por Eduardo Casanova, como creador de la ficción y coordinador de los guiones, mientras que Tirso Calero está al frente de un equipo de 12 de guionistas.
La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, ha promediado en su tercera temporada, la mejor de su historia, más de 1,7 millones de fieles seguidores (1.709.000) y el 14,6% de cuota.
Lunes en, Amar es para siempre
Adela sufre en silencio por culpa de la enfermedad de Sofía, que permanece ajena a todo y sólo busca excusas para encontrarse de nuevo con Guillermo.
Tomás, en un campo de trabajos forzados en Rusia, íntima con uno de los carceleros, que se revela como un enamorado de la cultura española.
La presión contra Guillermo en el cuartel aumenta y el joven se encuentra con una desagradable sorpresa en su mesa de trabajo.
Eladio y Ángel acuden a recuperar el botín de las joyas, pero descubren que éstas han desaparecido. Por su parte, David se pone en contacto con una novia que dejó en Sevilla.
En la pensión, varios clientes se han levantado enfermos. Benigna no tarda en recibir la noticia de que su establecimiento ha sido denunciado por un delito contra la salud pública.
Carmen y Leonor comparten afinidad e ideales políticos, mientras que Miguel Ayala intenta organizar el rodaje del spot comercial para su campaña publicitaria.