Antena 3 emite el lunes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.
Durante el mes de agosto, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO logra una cuota media del 17,4% y más 1,6 millones de espectadores, manteniéndose, junto a AMAR ES PARA SIEMPRE, como las ficciones líderes de la franja vespertina y situándose a diario entre las emisiones más vistas por la audiencia.
Lunes en, El Secreto de Puente Viejo
Raimundo sufre al encajar la noticia que Bosco y Mauricio dan por cierta: Francisca ha muerto. Raimundo está destrozado. Los más allegados se presentan para presentarle sus respectos, pero lo cierto es que hay mucha gente que no siente en absoluto la muerte de la doña.
Bosco acusa a Severo de haber perdido la razón cuando éste insiste en no creer que Francisca haya muerto. Francisca está encadenada en un frío zulo, pero viva y no muerta como todos menos Severo creen. La noticia de la muerte de Francisca llega al pueblo, a la Casa de Comidas y a la Quinta.
Lucas no encuentra nada grave en Onésimo. Vamos, que el supuesto enfermo no lo es tanto. A la par en el pueblo, un forastero pregunta por Onésimo.
Arsenio intenta convencer a Carmelo para conseguir que invierta todo su dinero en un negocio en Argentina.
Entretanto, alguien que no es Lucas manipula unos frascos en el dispensario, pero no acertamos a ver quién.