Antena 3 ofrece el lunes un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.
Para esta nueva etapa, que arrancó en septiembre de 1964, la serie incorporó a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, después de más de 700 capítulos emitidos cierra octubre con una media de cerca de 1,6 millones de espectadores (1.584.000) y un 14,2% de cuota, datos que la convierten en una de las citas más seguidas en la Sobremesa y la Tarde.
Lunes en, Amar es para siempre
Adela y Eugenio viven con tensión la presencia de Tomás en su domicilio. La situación parece provisional pero llegará una impactante noticia que lo cambiará todo.
Las indagaciones de Guillermo sobre el paradero del Charro, indican que se encuentra en Madrid. El guardia acude a prevenir a los Montilla, que irremediablemente se las ven con el Charro, cuando éste acude hasta su casa.
Tras los resultados del polígrafo, Tomás Contreras va a ser rehabilitado socialmente por el Régimen. Se le impondrá una medalla y volverá con honores a la Guardia Civil.
Manolita se compadece de Ramón, al descubrir su fracaso en la prueba actoral, mientras que en El Asturiano, se vive un divertido episodio con un jarrón lleno de cenizas.