Antena 3 ofrece  un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.

Para esta nueva etapa, que arrancó en septiembre de 1964, la serie incorporó a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

 

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, logró ayer su record de temporada en cuota con un 16,7% (1.751.000 espectadores), mientras que mejora su resultado en octubre respecto a septiembre (+0,4 puntos) según avanza el desarrollo de sus nuevas tramas de la temporada, hasta el 14,2% y cerca de 1,6 millones de espectadores.

 

Martes en, Amar es para siempre

Adela afectada por la marcha de Eugenio del piso, no está dispuesta a aceptar los gestos de aproximación de Tomás, que remueven el pasado de la mujer.

La buena sintonía entre Tomás y Guillermo se rompe, después de que Sofía le explique a su padre el motivo del distanciamiento entre ella y el guardia civil.

Emilia desconfía del tratamiento de Sofía y se hace con una muestra del novedoso fármaco que le inyecta Martos.

Benigna recapacita después de su encierro y confiesa a Pepa lo sola que se siente. Pepa decide contactar con Maruxa para que regrese a la pensión cuanto antes y ayude a levantar el ánimo de Benigna.

El triunfo sobre el timador Chete, pronto se torna en preocupación, temiendo sus represalias. Chete decide realizar una última aparición en El Asturiano.

La exótica Dalila dedica su actuación en el Café Reyes a Miguel, desatando la inquietud de Leonor, que decide usar sus armas de mujer para afianzar su amor con su novio.

Entretanto, Carmen pide ayuda a Pepa para lograr conquistar el corazón de Toni.

0/5 (0 Reviews)