El estadio de Wembley de Londres acogerá esta noche el partido amistoso entre Inglaterra y Francia, cuya celebración se ha mantenido en solidaridad con los atentados yihadistas ocurridos en París el pasado viernes. RTVE se suma a este homenaje con la emisión de este encuentro, que podrá verse en La 1 y escucharse en RNE a las 21:00 horas.

El célebre arco de Wembley lucirá los colores blanco, rojo y azul de la bandera de Francia en un estadio con capacidad para 80.000 personas, en el que se disputará este partido entre las selecciones de Inglaterra y Francia. En las pantallas del estadio se proyectará la letra de La Marsellesa para que los aficionados canten el himno francés.

Con este motivo, Televisión Española modifica esta noche su programación y adelanta la emisión de una edición especial del Telediario 2 a las 20:30 para, a continuación, a las 21:00, emitir el amistoso entre las selecciones de Inglaterra y Francia. Al término del encuentro, a las 22:45 horas, La 1 emitirá la tvmovie ‘Teresa’.

0/5 (0 Reviews)