Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, en la que el actor Juanjo Artero, uno de los protagonistas de la pasada temporada, regresa a la Plaza de los Frutos con su personaje de Víctor Reyes. El ex dueño del Café Reyes se reincorpora a la exitosa serie que se emite de lunes a viernes en la sobremesa de la cadena, para desarrollar nuevas tramas.
Para esta cuarta temporada, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mantiene sus buenos resultados de audiencia, subiendo en enero 0,8 puntos respecto a diciembre de 2015, alcanzando un 13,6% de share y más de 1,6 millones de espectadores de media (1.626.000), gracias al desarrollo de las nuevas tramas de temporada. En 2015 consiguió su mejor año histórico.
Miércoles en, Amar es para siempre
Gervasio hace creer a todos que el difunto López fue el autor del robo del furgón.
Isaac se presenta ante el Doctor Martos para acusarle de colaborar con los nazis.
La enfermedad de Sofía se agrava y Martos teme que pueda morir si no la opera de urgencia.
Pepa y Toni se dejan llevar por sus sentimientos y terminan besándose.
Benigna consigue información sobre la joven que Víctor Reyes anda buscando, mientras que Loli sigue empeñada en creer que Víctor es el amor de su vida.